Inicio arrow Nuestra gente
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Linea Blanca
riduco y sofasa
Muebles
PDF Imprimir E-Mail
mision
RIDUCO trabaja con y para la Gente, nuestro propósito es el acompañamiento permanente para el Desarrollo de las Personas siempre bajo el enfoque de GENTE COMPETITIVA!!!!!!!!!!
DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO
Nuestra operación y nuestros logros tienen su base en un equipo humano comprometido, empleando actualmente un promedio de 650 personas, con un clima laboral satisfactorio y en un ambiente propicio orientado al crecimiento personal y colectivo, los cuales se han constituido en el eje principal de nuestra Misión.

GESTION POR COMPETENCIAS

El modelo de Gestión por Competencias adoptado por Riduco ha sido la mejor forma de alinear los Recursos Humanos con la estrategia global de la Empresa generando procesos de cambio hacia una Organización basada en competencias. El perfil de la Gente Riduco se identifica con las siguientes competencias:

TRABAJO EN EQUIPO
EMPRENDIMIENTO
COMUNICACIÓN
LIDERAZGO

Riduco, en éste proceso de transformación Organizacional, se ha comprometido a fortalecer éstas Competencias, realizando anualmente  la valoración del desempeño, cuyos resultados se reflejan en  planes de mejora para nuestros colaboradores con el objetivo de disminuir sus brechas de desarrollo.
 
 
< Anterior   Siguiente >
Cra. 32 No. 107 - 17 La Enea Tel. (57) (6) 8741010 Fax. (57) (6) 8748451 Manizales - Caldas - Colombia - Sur América
Todos los derechos reservados 2008 - Powered by luiswebdesigner@live.com